viernes, enero 27, 2006


Este espacio nace hoy con la intenciòn de servir como forma para expresar y juntar ideas de todos aquellos quienes encontramos a los pies femeninos como un lugar especial en la anatomía de la muchas mujeres. Podolatría, Podofilia o Fetichismo de Pies son algunas formas como se conoce esta afición que, aunque para algunos pueda parecer raro, cuenta con montones de hombres y mujeres que la reconocen como un ingrediente importante en su vida erótica. Pies desnudos, en sandalias, tacones altos, footjob, feet dangling, con uñas pintadas o no y muchos otros ingredientes relacionados con los pies femeninos escontrarán sitio en este espacio que espero permita juntarnos a todas aquellas personas que compartimos un gusto común. ¡Bienvenidos a todos!

29 Comments:

Blogger Caracas said...

Toda la razon! no hay nada mas interesante en cuestion que unos lindos pies, en cualquier estilo pero bellos cuidados y aseados

11:29 a. m.  
Blogger cangri said...

Quiero publicar Sobre un encuentro que tuve con mi suegra, mi pasa tiempo es buscar sitios de pies y bajar las mejores fotos de pies lo que mas me gusta ver son las plantas para cuestiones de sexo conozco muchas personas que tienen miedo a decir que este es su fetiche y creo que es uno de los que mas miembros tiene pero necesitan salir de closet atrevance en mi proximo espacio pondre mi relato.

9:21 p. m.  
Blogger cangri said...

LOS pies de mi suegra un dia estabamos en un lugar parkiados y mi snovia se bajoa comprar algo estabamos con el aire encendido y era evidente el olor que emannaba de los pies de mi suegra y le dije oooo suegra que rico huelen esos pies y ella dijo si te gusta se quito las zandalias y me enseño sus pies tamaño 10 me dijo que se los mirara y luego melos dio a oler luego de 3 minutos cuando su olor a pezuña penetro mi cara me pregunto que quieres hacer con mis pies, le dije suegra pero mire donde estamos ella contesto pero si tienes vidrios oscuros dije ok
Se los comence a besar y a lamerle entre los dedos era notora su exitacion y me decia chupame la pezuña y cuando me sacie de besarlas noto mi ereccion y me dijo pasa eso que tienes parado por aqui no dude en sacra mi pene y comenzar a acariciar sus enormes plantas con mi pene erecto, luego lo puso entre sus dos plantas y me comenzo a masturbar y cuando vimos que a lo lejos venia mi novia apure la eyaculacion luego de 2 minutos de paja y me dijo tirame la leche en las pezuñas y las eyacule toda y los guardo rapidamente surrando sus pies unos con otros con la leche cayendo y cuando mi novia entro dijo o porque huele tanto a pezuña y le dijo a la mama ensellame las pezuñas su madre se nego pero luego accedio y mi novia pudo ver lo que hicimos y se sonrio y dijo la proxima vez haganlo delante mio.
contactenme si quieren comparir fotos o chatiar, chago9000@yahoo.com

9:31 p. m.  
Blogger loverfeet said...

los pies de una chica son fenomenales, una ocacion en mi visita al doctor, conoci a una linda chica bajita, delgada y calzaba unas sandalias de tiras; que se veian muy deliciosos sus piecitos dentro de esas sandalias, no pude contenerme de poder mirar sus pies y despues de un rato de estar mirando plenamente sus pies me descubre y me invita a ir al patio del consultorio, apendejado y sin poder decir nada accedi, salimos y casi desmayo cuando me dice: quieres probar mis pies? casi te los comias con la mirada, anda disfrutalos te doy permiso" senti que era el ultimo manjar en el mundo; la sente, le quite sus sandalias, las oli y oli sus pies mientras le daba pequeños besitos en todas partes de la planta, empeze a lamerle los dedos; entre los dedos y con la lengua recorria toda su planta que sabia a gloria; duramos un largo tiempo de 2 horas, en lamerle sus ricos pies, terminamos y me dijo en 8 dias tengo cita con el dr, si quieres nos vemos y repetimos lo mismo de hoy, asenti que me encantaron sus pies y que no queria perderle el rastro.......... espere los 8 angustiosos dias sin dejar de pensar en el olor de esos hermosos pies y su sabor delicioso que nuevamente me espararia..
esta es una historia real 100% y espero que tengan mucha suerte como yo en esa ocacion. saludos.

4:05 p. m.  
Blogger BCAMARGOM said...

HOLA:

ME ENCANTAN LOS PIES FEMENINOS CON SANDALIAS DE TACOS ALTO Y PLATAFORMA MEDIA.

BIEN POR ESAS FOTOS.

BYE

9:54 p. m.  
Blogger foot fetich said...

soy amante de los pies les recomiendo besarlos despues de quitar los tenis se sienten calientitos y huelen rico la proxima les relato una paja con los pies de una linda vecina ademas aqui les recomiendo una paginita de pies www.ddfprod.com, quiero que compartan con migo paginas para ver videos de pajas con pies.

6:42 p. m.  
Blogger foot maniac said...

pronto les contare una dichosa paja con los pies me entcantan soy adorador de ellos.

3:02 p. m.  
Blogger chanela said...

hola soy fetichista de pies femeninos me de mucho morbo los pies bonitos cuidados sandalias medias y naturalmente su olor. Lamentablemente no he tenido ninguna experiencia cono las aqui indicadas porque las chicas que he conocido se han extrañado mucho de mi fetiche. Me gustaria conocer a mujeres que le gusten que les adoren sus pies olerlos lamerlos. Me haria muy feliz conocer a mujeres asi y poder ver realizado un sueño tan placentero para mi. mi contacto es chanela60@yahoo.es por favor contactenme. gracias

7:51 p. m.  
Blogger adelayer said...

les cuento algo que me paso, yo soy tan fetichista de pies como ustedes y la primera experiencia con pies fue en un institulo en el que estava ,cesca se llama en peru
entonces yo me sentaba con una chica joven mas que yo yo tenia 20 y ella tenia 18 ella era muy relajada no le importaba ablar de cualquier cosa sobretodo con migo que le dava por su lado, bueno ella siempre benia con unas sandalias , ya que asia calor en verano, y solo aveses con sapatillas serradas , normalmente cuando se sentaba crusaba las piernas una sobre la otran(como las cruza el hombre)y se acariciaba la planta y todo su pie, que rosaba con mi pierna , eso era genial y en parte duro ya que aveses no me resistia a verlos un buen rato,y me distraia ,tenia un olor particular , no olian mal , era algo sutil y exitante, bueno la cosa era que en barias ocaciones me asia tocarlos diciendo esto: mira toca aca , me duele un poquito? que puede ser ,sera algo malo?, yo recontra contento ya que en ese tiempo ya era fetichista , solo le decia , no se quisas al pisado una piedra o algo no?, eso lo asia barias veses,con diferentes temas , me asia tocarle sus deditos diciendo que un huesito esta medio raro, otro era que su hueso del dedo gordito se mueve mucho , en fin su pie era perfecto, y muy lizo u suavesito no tenia nada, por mi parte yo disfrutaba,y en ocaciones yo le tocaba sus pies diciendole que son bien "grasiosos"y ella se sacaba las zandalis y los ponia juntos en la silla sentandoce con las piernas muy juntas,( en posicion fetal creo que se llama ),apollando sus pies en la esquinita de la silla y decia por que, que tiene uno es mas grande o que aver? y yo disfrutaba tocandola y asiendole cosquillas mientras ella los movia y movia mas, luego ella estudiaba con migo en el paque ya que teniamos expocicion en grupo de 2 y en sierto momento nos echamos en el pasto cansados y ella pusi sus pies en mi pecho cuando estaba echado, yo dije ouch!!! ya que los puso sin previo aviso, y me dijo ay!!! franck¡¡¡¡, !!!!se me a dormido mi pie, sobame sobame me duele,!!!, no espere mas y le empese a sobar y sobar suavemente, ay grasias grasias me dijo ,y los dejo ayi un buen rato menyras yo los tocaba sobandolos luego solo los mire un buen rato, tube que lebantar mi pierna (por que ovia mente , tube algo ayi abajo que no se quiso quedar quieto),lo mas fuerte fue lo que paso despues, yo e leido muchos relatos de pies y todo y casi nunca me creo la parte de los pies y la ascena mas fuerte , pero es verdad que pasa en vida real cosas como esa, yo estaba en el salon ya avian pasado como 8 meses y siempre tenia contacto con sus pies , en la semana los tocaba casi diario asta le dava masajes cuando ella queria, ademas solo permitia que yo le tocara y viera los pies,bueno ella y yo no aviamos entregado un trabajo por estar en el cine, y no lo isimos, entonces,el profesor nos dijo que nos quedaramos a buscar en internet y acabar el proyecto no? entonces , acabamos solos en el salon y serramos la puerta para ver peliculas en internet, la cosa fue que ella puuso en internet a buscar esmaltes para uñas y modelos de pies, yo la miraba y la miraba, ya que i computador lo apage para ver peliculas en youtube con ella,en tonces miraba muchas fotos de pies con uñas pintadas, y ela me dijo que color te gusta mas farnck? como para ti? le digo, si como mi pie es muy blaco nececito algo qe aga juego, por ejemplo hoy no me e pintado, mira, y me los mostro me po puso en las piernas de largo, aya si ya veo, pero asi se ben bien bonitos ha, ablando de pies bomitos me dijo, tu saves lo que es fetichismo de pies? me dijo, (yo me ise el loco) si mas omenos, creo que es que le gusta mucho cuidarse los pies no? le dije, no me dijo , y paso lo siguiente aunque no lo crean, puso sus dos pies frente a mi cara, y me dijo agarralos , yo los agrre haora , besalos franck,que?¡¡¡ le digo, si , eso es fetichismo de pies , aver para probar si tu eres fetichista me dijo, vamos besalos aver que sientes,- yo no perdi mas tiempo y riendome accedi y les di un besito en el dedo gordo , haora besa uno por uno, -uno por uno tas loca le digo y lo ise, me dijo que siente, no se medio raro avia besadoo bocas cuellos pero nunca unos pies , pero te gusta o no? si le dije mas o menos , aver sige, no ya no le dije ( aunque me moria por seguir), hay no seas aburrido es como experimento, me dice y tu que sientes? le dije , ami si me gusta , y esto es fetichismo ? si te gusta si , aver sigue, y le segui besando los pies y dentro de un minuto en el cual de risa en risa nme dice haora chupalos, ? que haora quieres que los chupe? jajaja me rey y ella se rio tambien pero lo ise, no saven lo que se suiente una mescla de exitacion tan grande que solo sienten los fetichistas de pies , se los chupe como unos 2 minutos mas o menos y luego me dijo que eso es fetichismo de pies , y me xplico mientras no sacaba sus pies de mi cara me acarisiaba la cara con sus pies y luego al termirar me dijo que si queria ser su enamorado, yo le dije que ya esta bien que ella me gusta mucho y si, asepte admas eya me gusstaba mucho, esto lo repetiamos cada ves que iva a su casa y no aviua nadie y nuestro lugar favorito para esto es el cine siempre nos poniamos en la parte mas alejada del cine ella se sacaba los zapatos y le dava una chupada de pies asta que acaba la pelicula actual mente ella es mi novia a pasado 1 año y nos llevamos super bien y ella a aseptado que es fetichista de sus propios pies , espero que les aya gustado mi anegdota que fue real, aveses pasa asi y uno encuentra ala pareja perfecta. adios cuidence

10:55 a. m.  
Blogger juan said...

Hola:

Les quiero decir que me vuelven loco los pies de las mujeres especialmente la planta, me encanta su olor y me gusta muchisimo los pies de las mujeres de algo maduras. No tuve la suerte de tener experiencias como las que contas pero si me pasan fotos y paginas nonde pueda descargar fotos de pies se los agradesco
juan_dogget@hotmail.com

1:43 a. m.  
Blogger Frefonma said...

Anoche volvia con una companera de mi trabajo hacia la ciudad, solos en un autobus, ya que una vez anterior le hice masajes en sus pies.
Apenas arranco el bus, descalce sus pies y empece a masajear sus dedos, plantas, empeines, talones y tobillos. Le di masajes suaves y profundos, ya que habian pasado varias semanas desde la ultima vez.
Ella disfruto todo el camino, casi 30 minutos, y hasta subi hasta sus pantorrillas con mis manos, para que se pudiera relajar mas.
En un momento de atrevimiento, me incline a darle unos besitos en sus pies, sus deditos primero... sus plantas despues... La volvi a ver para saber si le habia sorprendido... y le encanto!
Sobra decir que me excite y reconozco que si... soy fetichista.
Solo me queda esperar la proxima ocasion... para repetirlo todo! Se que ella querra!

1:28 p. m.  
Blogger Javier said...

muy de acuerdo con ustedes, los pies osn lo mejor, si algien esta interesado puedo pasar videos e imagenes mu buenos.

12:37 a. m.  
Blogger santiago said...

Hola, soy un chico español.Agradezco esta pagina donde los fetichistas de pies podemos expresarnos y compartir historias.
La verdad es que no hay nada mas placentero y morboso que unos pies femeninos, bien cuidados y con sus respectivas sandalias o zapatos de tacon alto; aunque no siempre se encuentran mujeres dispuestas a compartir esta fantasia.
Cuando unos pies, hay a muchas chicas que le gustan, OJO, me fascinan, los miro con descaro para que la chica se de por aludida y pueda surgir algo.
De solo pensarlo e imaginarlo, me pongo malo.
Si teneis fotos o videos, mandarmelos, por favor a:
smalonso07@hotmail.com
GRACIAS

5:45 a. m.  
Blogger wilmer said...

Hola como todos uds, soy amante de los pies femeninos, mi esposa tiene unso pies hermosos y me complace mucho y me encantan lamerlos sudaditos, en ocasiones para sin secarse el agua de los pies luego de la ducha, le coloco bolsas plàsticas en los pies luego se pone las medias y las botas, sale a laborar por 10 horas, a su regreso los tiene arrugaditos, sudaditos y con sabor y olor deliciosos (no mal olor), los lamo hasta elcansancio.

4:09 p. m.  
Blogger donato said...

me encantan los pies de las mujeres yo no puedo dejar de besar los pies de una mujer es muy exitante el olor que producen.a mi pareja le ancanta que le chupe los pies y para mi es un placer.ademas de tener la dicha de tener una pareja con pies muy olorosos tambien tengo una prima con nos pies de ensueño y muy olorosos me encanta poder chuparlos y olerlos . si alguna chica esta interesada en experimentar fetichismo de pies me encantaria poder cantactarme y fetichistas que quieran intercambiar experiencias

5:15 a. m.  
Blogger donato said...

mi correo es podolatra_32@yahoo.com.mx

5:17 a. m.  
Blogger jorge said...

ola wueno... leo sus comentarios y no tengo palabras como explicar solo me gustaria encontrar a una chica para besarle los pies me encantan en mi debilidad no tengo experiencia en eso pero me gustariaa encontrar alguna chica les dejo.....

10:27 p. m.  
Blogger jorge said...

les dejo mi msn es jorge055@hotmail.com espero encontrar alguna chika para chuparles los pies bye

10:28 p. m.  
Blogger fierro1881 said...

mi correo para cambiar fotos,contar relatos o muchachas interesadas:tabaco_in@yahoo.com.mx
No hay nada mas hermoso que los pies femeninos es una lastima que la gente oculte sus fetichismos por que estoy seguro de que hay millones de personas en el mundo como nosotros pero tienen miedo al"que diran".

2:55 a. m.  
Blogger Jesus said...

Lo pies de mi mujer son muy agradables a mi me encanta chuparlos y lamerlos todos a ella le parecio extraño la primera vez pero luego ya es normal cada vez que tenemos sexo es muy exitante y rico me gusta poner sus piernas en mis hombros mientras la penetro para asi poder lamer sus pies y olerlos y eso hace que acabe mas rapido incluso ahora ella misma me hace la paja con los pies eso es estar en las nubes.

12:29 p. m.  
Blogger Jesus said...

Siempre que tengo sexo con mi mujer me encanta primero chuparle los pies olerlos besar todos sus dedos, ella trabaja en un colegio enseña y muchas veces debe regresar al colegio por las tardes se pone unas zapatillas y se va, luego en la noche yo quiero sacarle las zapatillas sentada en en mueble de la casa olerle los pies y ese olor me encanta luego le saco las medias y empiezo a besarle los pies y a lamerlos eso es un previo para luego poder ir al cuarto y hacer el amor es muy exitante ya en la cama prefiero encontrar poses que al momento que la penetro sus pies esten en mi cara y asi poder olerlos y chuparlos a ella le gusta mucho cuando le chupo los dedos de los pies y a mi me exita mucho mas.

12:36 p. m.  
Blogger avio_comando said...

los pies de las mujeres son bellos y mas cuando tienen pecuequita yo le oli los pies a una tia cuando dormia despues de llegar del trabajo ya que ella trabaja parada todo el dia con sandalias llego a la casa la vi durmiendi boca abajo y sus pies arrugaditos me meti en la habitacion con cuidado oli sus sandalias estaban calientitas y tenia una pecueca rica despues aserque mi nariz a sus pies los oli los tenia calientitos y sudaditos olian a rico ella estaba profundamente dormida pase mi pene por sus pies arrugaditos y olia que rico los pies de mi tia nunca lo olvidare y siempre lo hago

8:01 a. m.  
Blogger mario_peludo31 said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

3:42 a. m.  
Blogger Lsn said...

hola, alguien que quiera contarme anecdotas, que me contacte porfavor :P

12:27 a. m.  
Blogger Andrés morales said...

Mi esposa tiene unos pies tan ricos y deliciosos que me gustaría compartirlos con ustedes. A ella le encantaría

1:18 p. m.  
Blogger Andrés morales said...

Les dejó mi número para enviarles fotos por whats comenten vale la pena

5512730299
Envíen fotos igual

1:20 p. m.  
Blogger Andrés morales said...

Pidanme fotos también prestó a mi esposa a ella le encantaría que se vinieran en sus pies

1:23 p. m.  
Blogger Andrés morales said...

Anímate Los pies de mi esposa pueden ser tuyos ,pero debes relatarme que es lo que harías con ella y con sus pies esmerate .

1:26 p. m.  
Blogger luis orasio tobon mesa said...

me gusto mucho tu descriciopn fetichista rica igual a ello nada existe desde muy pequeño me he dedicada a lamer oler robarme guardar zapatos de mujer, tacones , sandalias tenis sucios que olor divino, que olor tan demencial y exitante, he olido las sandalias de las chicas del servicio de mi mcasa, rico olor celestial pecuecfa divina que queda impregnada en elllos y pene a la nariz y llega al alma , en estos extasis me coloco pinzas que me aprieten las tetiillas y si los zapatos tienen abertura por delante entro por alli mi vetga la agito y me voto dentro de su interior mientras huelo y tengo en la otra mano el zapatito de la amada, paja rica adorable suprema,los zapatos humedos de sudos los pies sucios por el calor del dia los adoro los lamo los llevoa mi boca beso lamo su puente chupo todos los deditos ser fetichista es un placer infinito indefinible,que todos los seres llevamos yo diria que el punto mágico de seducción de la mujer,me encanto tu blog .te dejo i correo y dile a tu preciosa mujer que me envié unas foto sa adorables donde la vea y vea sus pies con la promesa que mke sacvare una paja o muchas muy delirantes.os deseo el mayor bien del mundo y gracias. MI NOMBRE ES LUIS HORACIO TOBON MESA y mi correo luisotobon@gmail.com

4:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home